BECKY G

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

“MAYORES” FEAT. BAD BUNNY YA ES UN GRAN ÉXITO

Miami, FL.

La super estrella millennial Becky G lanzó el 14 de julio su anticipado nuevo sencillo Mayores feat. Bad Bunny el cual rápidamente se ha convertido en un gran éxito. Su video oficial ha sobrepasado 40 millones de visualizaciones en tan sólo dos semanas y ha llegado al #1 en YouTube en seis países: México, España, Argentina, Chile, Perú y Paraguay. 

Mayores también debutó en el #5 en ventas según el listado de Billboard Latin Digital Song Sales y es la quinta canción de Becky G que llega al Top 10 en dicho listado - convirtiéndola en la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años, detrás únicamente de Shakira.

En Mayores la cantante, compositora y actriz méxico-americana es acompañada por uno de los mayores exponentes del Trap latino, Bad Bunny, en esta canción que fusiona el pop latino con ritmos urbanos. 

Becky G también está triunfando en el séptimo arte, con su reciente papel protagónico en el popular largometraje Power Rangers, convirtiéndose así en la primer superhéroe latina.