Los Ángeles Azules

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

EN EL STATE FARM ARENA

Será el 2 de Noviembre el Gran Cumbiazo con la gira “De Plaza En Plaza”.

Más de 40 mil personas bailaron al ritmo de la cumbia sinfónica en Playa del Carmen México, y ahora retoman su gira por Estados Unidos.

Miami, FL. 

Los Ángeles Azules llegarán al State Farm Arena con su gira De Plaza En Plaza. La presentación será el 2 de noviembre en lo que sería Un Gran Cumbiazo para bailar los grandes éxitos de estos señores de la cumbia, temas como: El Listón De Tu Pelo, Cómo Te Voy A Olvidar, Mi Niña Mujer y muchos más difícil de mencionar por lo extensa lista de éxitos que tienen estos grandes de la cumbia. La entrada es general y los boletos ya están disponibles en taquilla y www.ticketmaster.com al módico costo de $35.00 más impuestos.

 La gira De Plaza En Plaza ha conquistado al público de importantes ciudades en su recorrido por México y Estados Unidos, logrando abarrotar los recintos donde se han presentado entre los que encuentran: Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles

Las multitudes que han disfrutado la presentación de la gira de Plaza En Plaza por México y Estados Unidos, se han dejado llevar por el ritmo y sabor de la cumbia al estilo único de Los Ángeles Azules. Así que hay que hacer los planes para disfrutar del Gran Cumbiazo con Los Ángeles Azules en el Satate Farm Arena el próximo 2 de noviembre.