Bacilos

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO DEL AÑO

Sigue cosechando éxitos con su tema: Por Hacerme El Bueno. En el 2018, Bacilos lanzará un álbum y emprenderá una gira de conciertos

Miami, FL.

El reencuentro del galardonado trío Bacilos, luego de 10 años de ausencia, sigue cosechando triunfos con el éxito de su nuevo sencillo: Por Hacerme El Bueno.

A dos meses de su estreno, este tema se encuentra en la posición #1 de la radio en Venezuela, Top 5 de radio en Ecuador y Top 20 en Perú y Chile. El video oficial de este tema, dirigido por Gustavo Carballo y filmado en Miami, ha superado los 3.9 millones de vistas en su canal de VEVO.

De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez, Por Hacerme El Bueno da un toque actualizado a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido su sello.

Durante los últimos meses, Bacilos ha “calentado motores” para lo que será su gira internacional en el 2018 con presentaciones en: San Salvador, Santiago de Chile y Perú. Además estrenaron Por Hacerme El Bueno en la televisión estadounidense con su actuación el 26 de octubre en los Latin American Music Awards en Hollywood.

El jueves 7 de diciembre, el grupo dio un concierto junto a Carlos Vives en Panamá, ahí mismo confirmaron su participación el 10 de diciembre en el Teletón de Puerto Rico.

Bacilos recién finalizó la primera parte de su gira promocional en Estados Unidos en las ciudades de Miami y Los Ángeles donde el grupo ha recibido una gran acogida por parte de sus seguidores. Se presentaron en los programas televisivos más importantes a nivel nacional al igual que en estaciones de radio y medios digitales. Esta gira seguirá en su segunda fase a partir de enero, con visitas a Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos. Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos se dio a conocer por sus canciones románticas y de contenido social, éxitos de la talla de: Tabaco y Chanel, Mi Primer Millón, Caraluna y Pasos De Gigante. El grupo se hizo acreedor a un GRAMMY® y tres Latin GRAMMYs®. Durante el primer trimestre del 2018, Bacilos editará su próximo álbum de estudio.