Ricardo Arjona

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LLEGA A SU NATAL GUATEMALA CON: “CIRCO SOLEDAD”

“Yo me llamo Ricardo, y soy de aquí. ¡Los quiero!”.

Los Ángeles, Ca.

La Explanada de Cardales de Cayalá, reunió a miles de seguidores de Ricardo Arjona durante los conciertos de la gira Circo Soledad, en Guatemala; su país natal, durante el primer fin de semana de Diciembre.

 “Por fin de vuelta. No es fácil estar acá”, dijo al comenzar el concierto, en relación a los problemas de logística que tuvo para trasladar su equipo, problemas que fueron resueltos gracias a él y a su personal, logrando así presentarse en su país de origen. 

En dos noches llenas de encanto y sorpresas, el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona complació a miles de seguidores después de dos años de espera. Otra alegría para sus fans fue escuchar la canción: Fuiste Tú, a dúo con la artista Gaby Moreno, con quien no la interpretaba en vivo desde hace cuatro años.

 

Circo Soledad contó con uno de los escenarios más espectaculares e iluminados: participaron payasos, acróbatas, bailarines y músicos. Al culminar su presentación el artista le dijo a su público: “Yo me llamo Ricardo, y soy de aquí. ¡Los quiero!”.