Bad Bunny

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

CONCIERTOS A LLENOS TOTALES EN NEW YORK Y TEXAS

Miami, Florida

Bad Bunny continúa demostrando que es uno de los artistas con mayor demanda del género. La semana pasada, el artista le dio comienzo a su gira norteamericana, La Nueva Religión, con llenos totales en sus conciertos de Nueva York y Texas donde mostró su gran dominio del escenario y el estilo único que lo posiciona como una de las superestrellas más influyentes del latin trap.

El artista comenzó en la ciudad de Nueva York, donde gracias a la increíble demanda de sus fans, tuvo que agregar una presentación adicional a las que estaban pautadas originalmente. Bunny deleitó a miles de amantes de la música trap en tres conciertos completamente repletos, donde encendió el escenario interpretando sus hits como: Chambea, Amor Foda y Si Te Acuerdas. Bunny sorprendió a todos con su invitado especial, J. Balvin, el jueves y el viernes, esta última fecha también contando con el apoyo de Alex Sensation

Bad Bunny causó furor total con fanáticos formando líneas fuera de su hotel y la sala de conciertos, con las esperanzas de poder conocer a su ídolo. Durante los conciertos, el artista se acercó a la audiencia y les agradeció por su apoyo incondicional para ayudarlo a hacer sus sueños realidad. La estela de euforia lo siguió a McAllen y Austin, Tex., donde también deleitó a sus fans en conciertos llenos totales.

Sumando a esta emocionante semana, Billboard anunció que Bad Bunny participará en la Conferencia Billboard a la Música Latina de este año, que tendrá lugar el 24 de abril en Las Vegas, encabezando el panel The New Trap King: Bad Bunny.