Luis Coronel

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

CELEBRA EL ESTRENO DE SU NUEVO SENCILLO “Para No Acordarme De Ella”

Miami, Florida 

Luis Coronel celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video: Para No Acordarme de Ella, con el que cautivará los corazones de sus fanáticos una vez más. Este es el tercer sencillo de su más reciente álbum, Ahora Soy Yo. La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video en el canal oficial VEVO del artista.

“Estoy realmente feliz de compartir este nuevo sencillo y video con mis fans. Siento una conexión especial con cada canción del álbum, por lo que promocionar un nuevo sencillo de la producción siempre es emocionante”. expresó Luis Coronel.

En este sencillo, Luis Coronel muestra la evolución de su estilo y su madurez artística. El video, grabado en Jalisco, muestra un viaje paradójico al lugar donde Luis conoció a su gran amor. Ahí, él enfrenta sus sentimientos e intenta olvidarla, reflejando la difícil tarea de seguir viviendo a pesar de no tener a la persona que ama a su lado.

El mes pasado, Luis Coronel unió fuerzas con la Fundación Cultural del Latin GRAMMY®, para formar parte de su programa “Latin GRAMMY® En Las Escuelas,” con el cual donaron varios instrumentos musicales a AC Blunt Middle School, en Aransas Pass, Tex., una de las áreas más afectadas por el huracán Harvey.

Luis Coronel también se destacó durante Premio Lo Nuestro como uno de los presentadores de la noche y cautivó a todos en la alfombra roja con su porte y estilo, siendo nombrado uno de los mejores vestidos de la noche.