Maluma

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

ESTRENA "EL PRESTAMO"

El ídolo de la música latina Maluma acaba de estrenar su nuevo sencillo y videoclip El Préstamo. El Préstamo se desprende F.A.M.E el próximo álbum de Maluma, y fue escrito por él mismo, junto al once veces compositor ganador del Latin GRAMMY® Edgar Barrera y producido por los Rude Boys, quienes han trabajado en todos sus éxitos globales.

El más reciente éxito de Maluma: Corazón feat. Nego de Borel, alcanzó el #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico donde permaneció dos semanas, según el listado Latin Airplay de Billboard. La canción se mantiene aún en el top five del listado. Corazón, es el séptimo sencillo #1 del artista en dicho listado.

Cabe mencionar que la noche del martes 6 de marzo en la ciudad de New York se llevó a cabo el Premio ASCAP a la Música Latina, galardón que entrega la Asociación de Compositores AmericanosMaluma, quien estuvo presente en la gala de premiación, recibió tres placas ganadoras por las canciones: Felices Los 4, Sin Contrato y Chantaje (Shakira) en las categorías: Pop y Urbano.

A partir del 23 de marzo, el artista trae su F.A.M.E TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Ángeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

Los boletos del MALUMA F.A.M.E USA TOUR están a la venta a través de Ticketmaster. La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN).