Prince Royce

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

ANUNCIA NUEVO SENCILLO Y VIDEO “EL CLAVO”

Miami, Florida

Prince Royce lanzará su nuevo sencillo y video: El Clavo que estarán disponibles desde el viernes 16 de marzo en todas las plataformas digitales. 

Royce, quien se ha dado a conocer por sorprender al público con propuestas musicales frescas y creativas, presenta en El Clavo ritmos que lo conectan a sus días creciendo en el Bronx de Nueva York. En esa época, el hip-hop, el rap y el movimiento urbano formaban parte de su día a día, así como la bachata, el género que lo ha convertido en una estrella internacional y que el intérprete ha dejado claro que no planea dejar atrás.

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general. Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. El Clavo es una propuesta diferente; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente va a identificar”, comentó Royce.

El nuevo sencillo del versátil artista llega luego del éxito de sus más recientes colaboraciones. El tema No Love,  junto a Noriel y Bryant Myers fue lanzado hace dos semanas y de inmediato alcanzó el puesto #1 en la lista global de YouTube con más de 11 millones de vistas en sus primeras 24 horas, acumulado hasta el momento cerca de 30 millones de vista. Su colaboración con Bad Bunny y J Balvin en: Sensualidad se ha convertido en un éxito internacional masivo con más de 500 millones de reproducciones, y  su canción 100 Años junto al dúo Ha*Ash, reinó en las listas de radio en México durante varias semanas, además de que también ha registrado millones de vistas en internet.

Recientemente, Royce estuvo en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, donde tuvo una presentación electrizante y fue galardonado con las codiciadas Gaviotas de Oro y Plata. Este año Royce es finalista a los Premios Billboard de la Música Latina en tres categorías: Artista Tropical Del Año con el tema (Solo), Canción Tropical Del Año (Deja Vu) y Álbum Tropical del Año (Five).