Wisin

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

ES #1 EN LA RADIO HISPANA

“Todo Comienza En La Disco” junto con Yandel y Daddy Yankee, es el tema que ocupa el primer lugar en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard.

Miami, Florida

El ícono de la música latina urbana Wisin, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard, con su más reciente éxito: Todo Comienza En La Disco con Yandel y Daddy Yankee. Este es el onceavo #1 de Wisin como solista en dicho listado y vigésimo primero en su carrera.

Todo Comienza En La Disco se desprende del álbum más reciente de Wisin Victory, que debutó en el #1 en diciembre según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Victory está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. 

Recientemente Wisin y Yandel anunciaron que se reunirán para ofrecer una gira mundial y música nueva. El primer concierto se llevará a cabo el 31 de marzo de 2018 en el Anfiteatro Altos de Chavón en Casa de Campo en República Dominicana.