Napoleón

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

REGRESA AL AUDITORIO CITIBANAMEX

Monterrey, Nuevo Leon

El Poeta De La Canción; José María Napoleón, regresa al Auditorio Citibanamex este próximo 28 de septiembre, en un concierto en el que el cantautor deleitará al público regiomontano con su romanticismo y muchas sorpresas. Esta será la tercera ocasión que Napoleón se presenta en este recinto, las dos anteriores alcanzaron SOLD OUT y fueron un rotundo éxito. En ambos conciertos, Napoleón nos deleitó con sus grandes temas tales como: Eres, Ella Se Llamaba Martha, Vive, Hombre, Celos entre muchos más, creando un ambiente romántico y lleno de nostalgia, que seguramente se repetirá en esta ocasión.

Además de todos sus éxitos, Napoleón interpretará su más reciente sencillo: Ven Dame Un Beso, melodía de su propia autoría que promociona actualmente. Pero como ya ha terminado su producción discográfica más reciente con temas inéditos, todas las canciones del nuevo disco estarán incluidas en el repertorio del concierto de esa noche.

Los boletos para este gran concierto estarán disponibles a partir del próximo 16 de marzo tanto en taquillas del Auditorio Citibanamex, como a través del sistema www.ticketmaster.com.mx los precios oscilan entre $375.00 pesos a $1,550.00 pesos más cargos por servicio.

Napoleón ha llenado su agenda con fechas de una gira que abarca toda la Republica Mexicana, en la cual sus fans tendrán la oportunidad de asistir y disfrutar de sus temas clásicos que hicieron toda una época y que guardan grandes recuerdos.

Napoleón en concierto es una experiencia que no te puedes perder, simplemente ¡tienes qué vivirlo!