Ayala Drumers

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

CELEBRÓ POR 5º AÑO EXPO DE MÚSICA

Hidalgo, TX

José Luis Ayala Jr. “Wero” baterista del grupo La Leyenda, celebró por 5º Año consecutivo la presentación de diversas marcas de equipo musical. La reunión tiene como objetivo presentar lo más nuevo de la industria, para ayudar a los músicos a desarrollar de una mejor manera la ejecución de sus instrumentos en cualquiera que sea su especialidad. 

Acordeones, bajo sextos, baterías, bass, monitores de oído y otros equipos más fueron la diversidad de instrumentos que diferentes marcas como: Fender, Ultimate, Cantabella y otros más estuvieron en exhibición, además de dar información a los visitantes sobre calidad de su funcionamiento y como se ve reflejado en el rendimiento del ejecutante.

La reunión fue exclusiva sólo por invitación y en ella acudieron personalides de la música como: Juan Villarreal, Cachorros; José Luis y Fidencio Ayala, Mario Marichalar, Bravos del Norte; Javier Ríos, Invasores N.L.; Nora y Johnny Canales, Eliseo Robles, Los Bárbaros; Rodolfo Ramírez, Estruendo; Grupo Las Cuerdas; y Sonora Bakarash entre otros.