Bert Ogden Arena

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

GRAN INAUGURACIÓN

“Estamos muy emocionados porque este es un sueño que mi familia y yo teníamos desde hace muchos años, y hoy se hace realidad. Muchas gracias Alonso…”

Janet Vackar

 

Edinburg, TX

Por Román Pedraza

El 27 de agosto a las 10:00 de la mañana el reconocido empresario de la construcción Alonso Cantú y su esposa Yolanda Cantú, Janet y Robert Vackar propietarios del grupo automotriz Bert Ogden, el mayor de la ciudad de Edinburg Richard Molina, patrocinadores y representantes de la comunidad del Valle de Texas, llevaron a cabo la ceremonia del corte de listón inaugural de lo que hoy es la Bert Ogden Arena. Las actividades comenzaron la misma semana de su inauguración con el concierto de Luis Miguel el cual se realizó el 31 de agosto con entradas agotadas en su totalidad.

Previo al corte del listón Janet Vackar expresó una palabras: “Estamos muy emocionados porque este es un sueño que mi familia y yo teníamos desde hace muchos años, y hoy se hace realidad, este es nuestro pequeño niño. Muchas gracias Alonso: refiriéndose al señor Cantú, has hecho un gran trabajo”. Robert Vackar mencionó que la capacidad del inmueble es para 9 mil 300 personas en los conciertos y 7 mil 688 para los eventos deportivos de los Vipers equipo que es filial de la NBA. Además puntualizó que la inversión fue de casi 90 millones de dólares.

Con sonido de mariachi los invitados entraron para conocer las instalaciones descubriendo la comodidad y la modernidad con la que fue diseñada la Bert Ogden Arena y que ahora está a disposición de los residentes de ambas partes de la frontera.