Luis Miguel

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

ESTRENÓ LA BERT OGDEN ARENA

Con su gira “México Por Siempre” tour.

Edinburg, TX

Por Román Pedraza.

Finalmente llegó el esperado día de la inauguración de la Bert Ogden Arena. Después de una de serie de celebraciones previas y reuniones con medios de comunicación, empresarios y personalidades de la comunidad del Valle de Texas. El 31 de agosto se llevó a cabo el concierto inaugural con Luis Miguel El Sol De México. Este es el primero de largos años de conciertos, eventos deportivos y una serie de diversas actividades que habrán de celebrarse en las instalaciones del recién estrenado inmueble. 

Después de las nueve de la noche se apagaron las luces de la Arena y de forma inmediata  y automática la multitud estalló en una grito de alegría para dar la bienvenida al Sol De México, quien se posó en el centro del escenario y sin pronunciar palabra, las más de 9 mil almas no dejaban de festejarlo con aplausos y gritos dándole un eufórico recibimiento. El público en su mayoría levantaron sus celulares para compartir en sus redes sociales el histórico momento.

Cabe mencionar que la serie televisiva sobre la vida del cantante que se transmite por Telemundo, lo ha puesto de nueva cuenta en el horizonte musical, dándole un toque de actualidad a la carrera de Luis Miguel; el Sol De México.