Marla y Alison

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LANZAN EL SENCILLO “EXTRAÑÁNDOTE”

El tema es de la autoría de su legendario padre Marco Antonio Solís. El nombre del disco es: Todos Somos MAS e incluye artistas como: Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juanes y David Bisbal 

McAllen, TX

Marla y Alison aparecen en el horizonte musical bajo la Venia Bendita de su señor padre Marco Antonio Solís de uno de los canta autores latinos más grande de todos los tiempos.

Las hijas del legendario cantante han lanzado el video del sencillo Extrañándote de la autoría su papá, y que además forma parte de su producción discográfica: Todos Somos MAS, que incluye a cantantes como: Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Juanes y David Bisbal. En el disco se incluye un DVD con videos donde se puede ver a Juan Luis Guerra cantando Si No Te Hubieras Ido. Además de que se unen todos estos artistas para hacer un disco único.

Durante una entrevista vía telefónica con Alison y Marla ellas comentaron como fue que les nació el deseo de cantar.

Alison: “Desde niña nos ha gustado el canto y yo desde los tres años me subía a los escenarios, hacía shows, siempre me encantaba hacer cosas de esa onda, para mi siempre ha sido algo con lo que me conecto, muy natural, siempre me nació”.

Marla: “A mi me nació cuando empecé a tocar el piano desde muy chiquita y poco a poco me estaba expresando más y más, con eso y un poquito más con la voz, fue lo que realmente me ayudó”.

¿Quién es el artista que más admiran desde niñas? 

Marla: “Mi papá siempre ha sido mi favorito. Yo soy su fan número uno. Desde que era muy pequeña mi papá tocaba el disco de Cri Cri. Pero la primera vez que fui a un concierto que no era de mi papá fue con Cuent a Funny, eso fue algo extraordinario de lo cual me enamoré, porque puso un show que realmente me fascinó”. 

Alison: “También fue Cuent a Fanny, fue una impresión magnifica que me dio su show, hasta hoy en día lo recuerdo, yo era muy pequeñita, cuando fui tenía seis años y era como una artista que siempre escuchábamos cuando íbamos en el carro, nos impresionó mucho su poder de conectar con la gente. Es un artista que todavía admiro hoy en día y sigue bellísima, no se nota la diferencia de edad sigue siendo bellísima”.

Alison relata que su preparación en el piano y el canto desde su infancia le sirvió para integrarse como corista al grupo Camila y durante la gira tuvo la oportunidad de ver como era la vida de un artista, le encantó y decidió hacerlo por el resto de su vida.

Ambas dicen que las fechas de sus presentaciones las irán organizando según el tiempo que les permita cumplir con sus responsabilidades universitarias. Y expresaron su agradecimiento a la gente por el apoyo que le han brindado a su papá el señor Marco Antonio Solís. El video de Extrañándote esta a disponibilidad del público en youtube.