Prince Royce

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

CONQUISTA A NEW YORK

Durante la semana de la herencia dominicana, el alcalde de la ciudad Bill De Blasio proclamó proclamó el día de Prince Royce. El artista sirvió como Gran Mariscal del desfile dominicano. 

New York, NY.

Durante la primer semana de agosto fue la semana de Prince Royce en su ciudad natal de New York, donde se llevó a cabo la celebración anual de la herencia dominicana. El pasado nueve de agosto, el alcalde de New York Bill de Blasio celebró una recepción en su residencia Gracie Mansion, donde Royce fue el invitado de honor. En el evento, el alcalde hizo una proclamación especial nombrando el nueve de agosto, el “Día de Prince Royce” en la ciudad, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud.


Royce entregó un emotivo discurso mencionando que el momento era surreal y expresando su agradecimiento a la ciudad que junto a sus padres, formó gran parte de su crianza. “Estoy agradecido con esta ciudad por hacerme quien soy hoy en día. Sólo espero poder seguir apoyando a nuestra juventud y servir siempre como un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad”, expresó.


El domingo, Royce tuvo el honor de servir como el Gran Mariscal del Desfile Dominicano, que este año estuvo dedicado a la juventud de la comunidad. “Este día me ha traído tantos recuerdos... He venido a este desfile desde niño con mis padres. Recuerdo cuando venía a repartir CDs para dar a conocer mi música y lo bien que la pasaba todos los años con mis amigos. El hecho de que este año me llevo el más alto honor del desfile; ser el Gran Mariscal, me llena de orgullo y celebro junto a mi comunidad nuestra herencia”, concluyó.