Carla Morrison

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

TENDRÁ PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN EL LATIN GRAMMY

La reconocida cantautora se encuentra nominada en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por su reciente producción musical: “Amor Supremo Desnudo”

Los Ángeles, CA. 

La reconocida cantautora mexicana tres veces ganadora del Latin GRAMMY, Carla Morrison, tendrá una participación musical muy especial durante la transmisión de la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Esto fue anunciado por un comunicado oficial de parte de la Academia Latina de la Grabación.

Morrison también se encuentra nominada a la prestigiada premiación en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su reciente producción discográfica: Amor Supremo Desnudo, una versión acústica re-imaginada de su álbum: Amor Supremo, por el cual obtuvo dos nominaciones al Latin GRAMMY en el 2016, ganando uno de los prestigiados premios en la categoría de: Mejor Canción Alternativa por su tema: Vez Primera. Cabe mencionar que este exitoso y aclamado álbum también obtuvo una nominación al GRAMMY a Mejor Álbum Alternativo Latino en el 2017.

La ceremonia de premiación de La Noche Más Importante de la Música Latina™  tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre durante la transmisión en vivo por la cadena Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.