Duncan Wood

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

DICTÓ CONFERENCIA EN McALLEN

El Doctor en Ciencias Políticas y director del Wilson Center’s México Institute, disertó sobre las expectativas que se tienen del presidente electo de México.

McAllen, TX.

Por: Román Pedraza

Duncan Wood, Doctor en Ciencias Políticas y director del Wilson Center’s México Institute organismo que se especializa en estudios sobre población, política, economía, energía y aspectos de globalización, dictó una conferencia en el McAllen Performing Arts el pasado 9 de noviembre. La disertación fue organizada por el IBC Bank, McAllen City y RGV Partnership quienes de forma coordinada se dieron a la tarea de finiquitar todos detalles para la presentación del señor Wood.

El propósito de la conferencia fue para explicar a los empresarios, políticos y líderes de la comunidad sobre el estado actual del ambiente político que se da en México, ya que los planes que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene en su proyecto de trabajo, mantienen a la expectativa a varios países del mundo. 

Antes de concluir, Sergio Contreras de parte de RGV Partnership  abrió un paréntesis para ofrecer un reconocimiento a la señora Dora Brown del IBC Bank por sus esfuerzos para la realización del evento.

Al final de la conferencia algunas personalidades se acercaron al señor Wood para hacer preguntas directas e intercambiar algunas impresiones según sus puntos de vista.