Telemundo Presenta

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

EL ESPERADO REGRESO DE “LA REINA DEL SUR”

Será en el 2019 cuando la estrella internacional de cine y televisión

Kate del Castillo retome su personaje icónico de Teresa Mendoza 

 

Miami, FL.

Telemundo anunció el elenco de La Reina Del Sur, dentro del marco del tan anticipado regreso de una de las series más exitosas de la cadena. En la continuación de este drama inédito, la actriz internacional de cine y televisión Kate del Castillo volverá a encarnar su personaje icónico como Teresa Mendoza.

“El regreso de Kate del Castillo y de La Reina Del Sur a Telemundo es todo un suceso”, comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “En los nueve años desde su estreno, el impacto de este contundente drama se siente aún hoy. Kate se ha elevado aún más como estrella desde el estreno de la serie y contar con ella de nuevo en su papel más emblemático es sólo el inicio. Esta colaboración con Netflix le ofrece a la serie una oportunidad de llegar a un público aún más amplio que antes. Confiamos en que esta combinación de talento internacional, una historia llena de acción y emociones, y el alto nivel de calidad de esta producción internacional será una experiencia entretenida para todos los públicos”.

Filmada en siete países, La Reina Del Sur reanuda la historia ocho años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Teresa es conocida ahora como María Dantes y vive en completo anonimato en Italia, donde está criando tranquilamente a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo su vida dará un giro inesperado y hará lo imposible para recuperar su trono como La Reina Del Sur.

“El éxito de La Reina Del Sur se debe a la trama. Es una bella historia sobre una anti heroína que lucha por su vida. Esta es una nueva Teresa. La trayectoria de su historia está fundamentada en el amor por su hija. Ahora tiene que enfrentarse a todo el mundo para rescatarla. Estoy fascinada con la nueva temporada. Estremecerá a los fanáticos de todo el mundo. Esta es La Reina Del Sur a la enésima potencia”. Destacó Kate.