Estruendo

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LANZA “NO CREZCAS MÁS”

McAllen, TX.

Por Román Pedraza

Estruendo es una de las agrupaciones norteñas de la nueva generación, que han tenido la preferencia del público desde su creación. Pensando en el gusto de sus seguidores, ahora lanzan No Crezcas Más, los arreglos son de Rodolfo Ramírez, cantante, bajo sexto y líder de la agrupación. El tema está dirigido al deseo de los padres cuando crecen los hijos, sobre todo las niñas que llegan a la edad de los quince años.

Los papás experimentan emociones encontradas cuando la infancia de los hijos se escapa, dejando de ser niños para convertirse en jóvenes y después adultos. La letra de la canción No Crezcas Más retrata a la perfección la situación que se vive en muchas familias donde los padres ejercen su sentido de responsabilidad con el cuidado y protección de los hijos.

El sencillo de No Crezcas Más ya está disponible en todas las plataformas digitales: Amazón, Apple Music, CD Baby, Spotipy, Pandora y otras.  Además el grupo Estruendo tiene su agenda abierta para contrataciones en el número (956) 537 5045 y ser parte de esos momentos tan especiales que forman parte de la historia de las jovencitas cuando llegan a la edad color de rosa.