Pepe Aguilar y Familia

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

REGRESAN CON EL “JARIPEO SIN FRONTERAS 2019”

El tour arrancó el 6 de abril y seguirá por casi 

30 ciudades de México y la Unión Americana

Paquita La Del Barrio es la invitada especial en diez conciertos de la gira

 

Los Ángeles, CA.

Pepe Aguilar, junto a su familia: Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, y Antonio Aguilar hijo dieron un avance especial de Jaripeo Sin Fronteras 2019 en el legendario “Teatro Los Ángeles” La presentación y conferencia de prensa exclusivamente para Medios de comunicación, consistió de un pequeño showcase que incluyó la participación de los cuatro miembros de la dinastía Aguilar acompañados de mariachi en vivo, así como la actuación del tres veces campeón de floreó de soga en USA Tomas Garcilazo, un ballet folklórico y hasta caballos.

La intérpete mexicana Paquita La Del Barrio anunció a través de un mensaje en video que se unirá a Jaripeo Sin Fronteras 2019 en diez de las fechas de USA Que incluyen: San Diego, Denver, El Paso, Houston, Chicago, entre otras. Fechas de USA son producidas por CMN.

“En Jaripeo sin Fronteras estamos felices de contar con toda una leyenda de la música popular mexicana como lo es Paquita la del Barrio para la edición 2019 de nuestro espectáculo, creemos que será una ecléctica combinación de conceptos y época dentro de un mismo género que será una experiencia diferente y única” mencionó Pepe Aguilar.

A través de un mensaje de video Paquita agregó: “Me siento muy a gusto de ser parte de Jaripeo Sin Fronteras y también como conozco a la familia Aguilar, gente muy bonita, muy trabajadora, me siento muy a gusto poder ser parte de estos eventos”. 

Durante su actuación ecuestre, Pepe y familia montarán hermosos caballos andaluces que llevan sus nombres: El Dorado, Faraón, Caporal, Gallito, Parral. Troyano, Tornado, Botas, Abril y Zapata estos son sólo algunos de los maravillosos ejemplares que estarán actuando.