Los Cardenales de N.L.

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

TIENE EXITOSO FIN DE SEMANA

Monterrey, MX.

Los Cardenales de Nuevo León siguen arrasando con gran éxito durante sus presentaciones en Amealco, Querétaro y Morelia Michoacán. Ante más de 10 mil personas en el Teatro del Pueblo de la Feria de Amealco 2019, Los Cardenales de Nuevo León interpretaron todos sus éxitos. El público disfrutó y coreó cada una de las canciones: Belleza De Cantina, Mi Cómplice, Compré Una Cantina, Qué Nadie Sepa, Necesito Decírtelo entre otras.

Otra de sus presentaciones fue junto a Los Invasores de Nuevo León con su ya tradicional: Duelo De Acordeones en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán donde se reunieron más de 20 mil personas. La Fortaleza Norteña puso a bailar a todos los asistentes, quienes levantaron polvo a ritmo de: La Chica Está Enojada, Vestido Blanco, La Pera Madura, Bailotea, entre otras cumbias que incluyen su repertorio.

Baile, canciones, recintos totalmente llenos, es como Los Cardenales de Nuevo León se presentaron en estas ciudades como parte de su gira 2019. La agrupación originaria de Escobedo, Nuevo León continúa con sus presentaciones en México y Estados Unidos.