Emilia

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

REBASA 10 MILLONES DE VISTAS CON “RECALIENTA”

Miami, FL.

La cantautora, músico y bailarina, Emilia alcanza nuevo hito en su carrera con su sencillo debut como solista titulado Recalienta. Mientras que el tema se mantiene dentro de las playlists de Spotify: Viral en múltiples países de Latinoamérica, el video musical sobrepasó la cifra de 10 millones de reproducciones en su canal de Youtube: Emilia.

La canción y su videoclip derrochan diversión y picardía en plenitud, y dejan plasmada la intención de la polifacética joven; ofrecer una experiencia artística diferente que reúne sus cualidades de canto, baile, producción y composición. Recalienta, fue lanzada hace tres meses por Sony Music Latin y WK Entertainment como carta de presentación de Emilia al mundo como solista; una joven soñadora que ya ha saboreado el éxito internacional.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami y sus colores vibrantes son el complemento perfecto para los ritmos pegajosos de la canción. El tema fue compuesto por Emilia en colaboración con Camilo Echeverry, Farina, Frank Santofimio y Luigi Castillo, y producido por Jon Leone.

Hace unas semanas Emilia estrenó su colaboración junto a Ana Mena y Nio García en el tema: El Chisme, el cual actualmente cuenta con dos millones de views en YouTube. Además, celebra el éxito del tema que compuso para Lele Pons “Bloqueo” interpretado junto a Fuego el cual ya sobrepasó los 34 millones de reproducciones en YouTube. Y es que ha sido con su talento, estilo innegable, carisma y belleza imponente que Emilia ha calentado los millones de móviles alrededor del mundo de una comunidad virtual de millones de chicas y chicos que la admiran como referente juvenil. Actualmente, Emilia se encuentra trabajando en nueva música la cual estará estrenando muy pronto.