Kevin Ortiz

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

ESTRENA “AQUÍ SIGO TODAVÍA”

Es la versión con mariachi del tema con su video oficial.

Los Ángeles, CA.

Después del gran éxito de sus primeros sencillos, Kevin Ortiz estrenó el tema y video oficial Aquí Sigo Todavía en versión mariachi. Un emotivo tema en donde el talentoso cantante expresa que vivamos el presente y dejemos atrás el pasado. 

El rodaje del video oficial tomó lugar en diferentes locaciones de Bogotá Colombia, entre ellas un teatro para estudiantes de bajos recursos y un extravagante museo, Casa de Tequendama en donde Kevin aparece cantando acompañado de su distinguido mariachi. El video fue dirigido por el respetado director y documentalista de importantes series de Netflix, David Campos quien realizó la edición en las instalaciones de Pixar Colombia. 

Aquí Sigo Todavía versión mariachi y guitarras ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden encontrar en el canal oficial de Kevin Ortiz en YouTube. Actualmente Kevin Ortiz continúa complaciendo a sus fans con una gira de trabajo por Estados Unidos y de igual manera prepara su próxima producción discográfica.