Joan Manuel y Joaquín Sabina

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

REGRESAN A LA ARENA MONTERREY CON SU NUEVO TOUR “NO HAY DOS SIN TRES”

Monterrey, MX

Regresa el gran dúo de cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina después de algunos años de haber estado en la ciudad de Monterrey y lo hacen trayendo los grandes éxitos que han encantado al público en las últimas décadas. En esta ocasión la cita confirmada será nuevamente en la Arena Monterrey el cuatro de diciembre 9:00 de la noche.

Serrat y Sabina respectivamente, son dos de los cantautores y compositores más representativos de diversos géneros musicales como la trova, folk y el bolero.

Este año 2019 Serrat y Sabina unen nuevamente su gran talento en el Tour No Hay Dos Sin Tres, en el cual deleitarán a su público con la característica profundidad en la letra de sus canciones, las cuales, han conquistado corazones en múltiples países como, su natal España, Londres y Estados Unidos.

Al regresar nuevamente a la ciudad de Monterrey, ofrecerán una velada donde incluirán sus más reconocidos éxitos como: 19 Días Y 500 Noches, Y Nos Dieron Las 10 (Sabina), Mediterráneo y Tu Nombre Me Sabe A Hierba (Serrat). Los boletos ya están disponibles en la taquilla de la Arena, a través del sistema www.superboletos.com y llamando desde USA 01152 1(811) 515 4100