LLEGARÁ A McALLEN EL FESTIVAL

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

MÁS GRANDE DE ROCK: “CATRINA MUSIC FEST”

McAllen, TX.

Llega a McAllen el festival de música más grande de rock en español; Catrina Music Fest, es un festival que agrupa las bandas más icónicas del rock, la fecha a realizarse será el dos de noviembre, día de la tradicional celebración mexicana del Día De Los Muertos.

Para más información sobre el evento y para la compra de boletos puede llamar al (956) 843 9777

La empresa promotora First Row Production encabezada por su directora general CEO la señora Nora Dávila, y bajo la dirección ejecutiva de Alberto Alcázar, han hecho los arreglos necesarios para traer el Catrina Music Fest con la mega cartelera de las 12 bandas de rock, el elenco está compuesto por: Caifanes, Zoé, El Tri De Alex Lora, Fobia, Cultura Profética, Ximena Sariñana, Inspector, Too Many Zooz, Jenny y Los Mexicats, Genitallica, La Castañeda, Víctimas Del Dr. Cerebro. El lugar del festival será en el McAllen Convention Center.

La realización del festival es gracias al apoyo de la empresa cervecera Tecate, que a través de su patrocinio se ha logrado el junte histórico de este evento, con las doce bandas de mayor renombre en la industria de la música del rock en español.