Alex Fernández

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

PONE EN ALTO EL NOMBRE DE MÉXICO

Con su nuevo sencillo: “Qué Bonita Es Está Vida

Miami, FL. 

Con un video grabado en Guadalajara, Oaxaca y CDMX, el heredero del mariachi, Alex Fernández, presenta su nuevo sencillo: Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida). Una carta de amor a las coloridas raíces de México. Posicionándose progresivamente dentro de la música hecha en México. En menos de un año el cantante ha obtenido más de 14.6 millones de reproducciones en su canal de YouTube, un #1 de radio a nivel nacional en México y presentaciones con gran reconocimiento en México, E.U. y Guatemala; además de invitaciones para participar en shows de la talla de los Latin Grammy Acoustic Sessions donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil (Juan Gabriel, Plácido Domingo, Lucero). 

Algo que es innegable, es que la prodigiosa voz de Alex Fernández dio justo en el blanco. Parecía que el mariachi sólo estaba esperando a un digno heredero para volver a enamorar al gran público con su música llena de tradiciones, cultura y colores, fue el más joven de la dinastía de los Fernández, el indicado para demostrar con sus interpretaciones cómo el género está más vivo que nunca. Compartiendo con estrellas de pop en festivales de radio, el artista ha hecho vibrar escenarios como el Foro Sol y la Arena Ciudad de México con esta música tradicional. Es por ello que honra estos logros obtenidos con el género mexicano por excelencia, lanzó su tercer video oficial del sencillo: Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida) el pasado 24 de julio.

En este video clip el artista muestra una imagen personal envidiable. Deslumbra con el porte que ha desarrollado en poco tiempo y que impone con su protagonismo. Alex no sólo luce el traje de charro, sino que lo llena a la perfección. Para ello trabajó con la casa productora 4to Piso, logrando combinar los bellos paisajes que ofrecen Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México con escenas de una típica fiesta mexicana. Las imágenes en este trabajo cinematográfico y la interpretación del cantante, hacen la combinación perfecta para mostrar a un México rico en gastronomía, arquitectura, cultura, baile, música y paisajes, volviendo el clip una carta de amor a las tradiciones mexicanas.

Desde hace años no existía un exponente de mariachi de talla internacional como Alex Fernández con su talento, dedicación y juventud no sólo ocupa ese espacio, sino que lo hace brillar demostrando que el mariachi es eterno, tal y como lo demostró su álbum debut: Sigue La Dinastía.

Actualmente Alex se prepara para la selecta gira de conciertos con la que el heredero del mariachi estará visitando Colombia, algunas ciudades de Estados Unidos y México.