Alex Ubago

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

PRESENTA “MALDITO MIEDO” JUNTO A SOGE CULEBRA

Los Ángeles, CA.

Alex Ubago regresa con un sonido renovado en su nuevo single: Maldito Miedo, junto al joven artista urbano Soge Culebra. Maldito Miedo, contiene todos los ingredientes de las grandes canciones que han hecho de Alex Ubago uno de los artistas y autores más importantes de habla hispana. El tema está acompañado de una producción muy actual y vibrante, a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio artista, donde han dotado a la esencia del sonido de Alex de un arreglo moderno y con pegada.

Este nuevo single, primer adelanto de su próximo álbum, habla precisamente de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, atreverse, intentarlo... en el amor y en cualquier aspecto de la vida. En palabras del propio artista: “En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo, diferente, más actual pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista que admiro y con quién he conectado mucho a nivel musical y personal”.

El videoclip ha sido rodado en Madrid en el mes de Julio y está dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Producciones.