Draco Rosa

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LANZA VIDEO MUSICAL

“En Las Horas Más tristes” es el sexto video que se desprende de su aclamado álbum “Monte Sagrado”.

Miami, FL.

Monte Sagrado de Draco Rosa todavía tiene historias que contar. Ahora, el cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño lanza: En Las Horas Más Tristes, el sexto video musical de su más reciente álbum. ¡Este video se encuentra disponible a través de su canal de YouTube. En este video dirigido por Daniel García en San Francisco, California, Draco en su emblemático personaje del Vagabundo, emprende un camino por el monte sagrado que pertenece al pueblo indígena y “pide permiso para entrar a esas tierras”, afirma.

Además, vemos a Draco Rosa persiguiendo a un niño quien representa el espíritu joven del Vagabundo. Draco explica: “Para mí se trata de una transformación personal; la idea de encontrar mi camino de regreso a la inocencia a un estado de no saber. La idea es mantenerse fiel al momento porque es todo lo que tenemos”.

El rock intenso y atmosférico de: En Las Horas Más Tristes refleja los temas espirituales y atemporales de su letra. Es un verdadero deleite para los amantes de la música metafórica y perceptiva. En Las Horas Más Tristes es el sexto video musical que se ha desprendido de su aclamado álbum Monte Sagrado, y el segundo luego de: 2nite 2nite, que únicamente incorpora acción en vivo.

Los cuatro videos animados de este álbum conforman un cortometraje de 20 minutos de duración llamado Hotel De Los Encuentros. Una mezcla ambiciosa de rock y animación que sigue en la tradición del aclamado largometraje Universo En Fantasía (1981), Hotel De Los Encuentros incluye los videos musicales de sus canciones: 333, Dentro De Ti, Tu Lado Oscuro y Que Se Joda El Dolor. Incorporando elementos futuristas de psicodelia, ciencia-ficción, steampunk, y más, estos videos han dado vida a un mundo fascinante lleno de misterio, peligro, sexo, simbolismo y música.