Diego Verdaguer

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

REMEMORA EL CLÁSICO ITALIANO “VOLARE”

Su nueva producción discográfica ya está disponible en todas las plataformas digitales

Miami, FL.

Luego de celebrar sus 50 años de carrera artística ininterrumpidos, el ídolo iberoamericano Diego Verdaguer, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip promocional Volare, que se desprende de su más reciente producción discográfica Corazón Bambino.

Un disco grabado, producido y realizado en cuatro diferentes países: Estados Unidos, México, Italia y Eslovaquia, que además, tiene un significado bastante emotivo para el cantante, ya que se trata de una compilación de las canciones favoritas de su infancia, al estilo marcado y distintivo de Verdaguer. Volare se hizo mundialmente famosa en la voz de Domenico Modugno en el año 1958, ganando el reconocido Festival de Sanremo ese mismo año. Hoy, Diego Verdaguer rememora con su voz, las letras de este alegre clásico italiano, con un estilo sonido “vintage” de los años 70s.

“Volare tiene un lugar especial en mi corazón, es un tema dedicado a la felicidad y eso es justamente lo que yo quiero expresar en esta etapa y momento de mi vida y carrera artística”, comentó Verdaguer. El videoclip de Volare fue rodado en el fastuoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en la cosmopolita Ciudad de México. Una pieza audiovisual en la que se le rinde tributo a la danza y a las personas que dedican su vida al arte, bajo la dirección de Pepe Arch. Corazón Bambino está disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de mayo, e incluye su más reciente éxito: Cuándo, Cuándo, Cuándo.