Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LANZAN GIRA DE ANIVERSARIO “SENSAXIÓN TOUR”

Será el 30 de enero cuando por primera vez se presenten en el Auditorio Nacional.

Monterrey, MX. 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, mejor conocidos como: La Banda Grande de la Sultana del Norte”, están de manteles largos por llegar a su décimo aniversario, y para celebrarlo preparan su gira SensaXión Tour 2020 que dará comienzo en enero del próximo año presentándose por primera vez en el Auditorio Nacional.

Con una trayectoria llena de éxito, Edwin y La Trakalosa, brindarán una espectacular noche en la que consentirán a su público haciendo un recorrido por todos sus grandes éxitos como: Borracho De Amor, Broche De Oro, Supiste Hacer Mal, Fíjate Que Sí, entre otros.

La Banda Grande de México, ha demostrado que es una de las consentidas del público, pues en cada una de sus presentaciones se entregan por completo de una forma excepcional, conquistando a la gente en México, Estados Unidos y Centroamérica, además de permanecer en los primeros lugares de la radio en la República Mexicana.

Edwin Luna, líder y fundador de la banda, desde muy temprana edad mostró sus dotes artísticos influenciado por su padre Miguel Luna (QEPD), quien le enseñó sus primeros conocimientos musicales, que con el paso del tiempo fue afinando hasta llegar a formar su propia banda nombrada: La Skandalosa, quienes iniciaron presentándose en bares y restaurantes de su natal Monterrey.

Fue en el 2010, cuando Edwin Luna conoció a Domingo y Germán Chávez, quienes lo escucharon y lo firmaron bajo el sello de Remex Music, dando paso a una nueva etapa y nace La Trakalosa De Monterrey. Fue ese mismo año cuando graban su disco debut: Doble Vida colocando varios de sus sencillos en los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel nacional. La agrupación originaria de Monterrey, llegó al mayor éxito a nivel nacional y gracias a ello los llevó a ganarse el título: La Banda Grande De La Sultana Del Norte.

Sensaxión Tour es una gira que promete una gran celebración, por la larga lista de éxitos que la agrupación ha colocado en el gusto del público, el cual se le rindió a Edwin Luna y La Trakalosa desde las primeras canciones que la agrupación lanzó al aire, pues cada tema daba en el blanco perfecto; el corazón del público.