Pedro Capó

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

RECIBE RECONOCIMIENTO MUNDIAL POR “CALMA (REMIX)”

Además celebró ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico con artistas invitados:  Farruko, Zion y Lennox, Obie Bermúdez, Camilo y el dúo MYA.

Miami, FL. 

Pedro Capó celebra en grande un año lleno de logros, pues se presentó ante casa llena el pasado sábado 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. Una noche muy especial donde Capó presentó una vez más un espectáculo de primera acompañado por grandes artistas.

Pedro fue sorprendido por parte de su disquera Sony Music con un reconocimiento global el cual incluyo certificaciones diamante, multiplatino y oro de 23 países por los grandes logros de su éxito: Calma (Remix). Fue una noche llena de emociones donde el artista compartió su talento y energía con el público puertorriqueño quienes no pararon de acompañar al intérprete en cada canción.

En el 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito Calma (Remix) con la participación de Farruko; el sencillo alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify, convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista, el tema ha logrado sobrepasar los 3.4 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas: (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio Calma Remix alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. 

Además, el sencillo lleva más de 40 semanas en el listado de Hot Latin Songs y el video continúa en el TOP 12 en la lista Global de YouTube. A un año lleno de logros el artista se encuentra nominado a los Latin GRAMMY® en las categorías: Canción Del Año y Mejor Fusión Interpretación Urbana por Calma (Remix). En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien es Director de Estudio y Co-Presentador de la actual temporada del programa estelar de Univisión, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.