Jesse & Joy

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “TANTO”

Los Angeles, CA.

Un año lleno de logros es el que han vivido Jesse & Joy tanto personal como profesionalmente. Prueba de ello ha sido el éxito alcanzado con el tema: Mañana Es Too Late, canción lanzada en abril pasado y en donde los artistas unieron esfuerzos al lado del artista colombiano J. Balvin, logrando una combinación que sigue rindiendo frutos y cuyo video ha rebasado, los 50 millones de reproducciones.

Siguiendo esta línea de exitosas colaboraciones, los hermanos Huerta volvieron a sorprender en el mes de septiembre al unir sus voces con la del cantante y compositor Andrés Cepeda, a quien acompañaron para ser parte del tema: Infinito, dando prueba una vez más de su amplia diversidad musical. Sumado a estos grandes logros ser nombrados: Agentes De Cambio por los Premios Juventud de este año, ahora vuelven a sorprender con una nueva colaboración de la mano de uno de los artistas puertorriqueños más conocidos de esta década: Luis Fonsi.

Tanto, es producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat es el nuevo tema de los canta-autores Jesse & Joy que se combina a la perfección con Fonsi y a la vez destaca las virtudes individuales de los tres artistas. Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo material discográfico del que aún no han revelado el nombre y terminaron de grabar a principios de año en Londres. El estreno mundial de: Tanto, salió a la luz el 4 de octubre en todas las plataformas digitales junto con su video oficial. Dicho audiovisual, filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como: Tal Vez, de Ricky Martin y Ojos Color Sol, de Calle 13. 

Jesse & Joy continúan de gira, con pasadas presentaciones en Perú y en Chile con su segundo sold-out en la arena Movistar, así como su reciente participación en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida, Yucatán. Los ganadores del Grammy americano y seis Latin-GRAMMYs se preparan para sorprender a sus fans y a todo el mundo de la mano de Luis Fonsi con su nuevo éxito: Tanto.