Bronco

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

PRESENTA EL VIDEO “VOY A TUMBAR LA CASITA” FEAT RICKY MUÑOZ

Bronco continúa con su incesante galopar y ahora presenta el video de su sencillo: Voy A Tumbar La Casita feat. Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable. El tema se desprende del disco: Por Más, material que desde su salida se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas digitales.

El video de este tema fue dirigido por Luis Machin, producido por Adán Pérez y protagonizado por el ganador del Premio Ariel, Mario Zaragoza y Jessica Mendiolea. Además, como parte de las canciones que se reversionaron para Bronco, la serie, que se transmite por TNT, el grupo da a conocer Sergio El Bailador, canción que originalmente formaba parte de su primer disco, lanzado en 1985.

Bajo la producción de Memo Gil, este tema es parte de una serie de 21 nuevas versiones que el grupo realizó a algunas de sus canciones más icónicas, cada una será lanzada semanalmente para acompañar al programa de televisión. El arte de cada canción ha sido elaborado por Jorge Aviña, ilustrador conocido por su trabajo en el Libro Vaquero.