Raquel Sofía

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LANZA SENCILLO Y VIDEO

“Nada”, es el tema que tiene influencias noventeras, es un homenaje al soul y el R&B

Miami, FL. 

La cantante y compositora puertorriqueña Raquel Sofía nos sigue sorprendiendo gracias a su dominio de distintos géneros musicales. Esta galardonada artista nos presenta su canción titulada Nada. El sencillo y video se encuentran disponibles ya en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Esta canción efervescente producida por Raquel y Ten Towns nos transmite los sentimientos que uno experimenta al encontrarse con su complemento. Raquel afirma que:CNada, tiene influencias noventeras, es un homenaje a la música que me encanta, el soul y el R&B. Inspirada en uno de mis discos favoritos, The Miseducation of Lauryn Hill (1998), Nada, es una canción que habla de un amor relajado y de poder ser yo misma con la persona que quiero”.

En esta época de colaboraciones: Nada, se destaca por ser escrita íntegramente por Raquel Sofía. “El título y la letra de la canción aluden a la forma en que las horas suelen pasar desapercibidas cuando estamos con la persona adecuada; dos de la mañana, piernas enredadas, te quito la almohada, se nos va la madrugada en nada”. Los más fieles seguidores de Raquel se percatarán que la letra también hace sutil referencia a su álbum anterior, 2:00 A.M. (2018), el cual obtuvo nominaciones al Latin GRAMMY® y al GRAMMY®.