img

Alejandro Sanz

Anuncia fechas de su gira “Sanz En Vivo” por Estados Unidos

14/03/2023
Música y Eventos
961 Vistas

Boletos a la venta desde el viernes 17 de marzo a las 10:00 A.M. a través de www.alejandrosanz.com

Miami, FL.

Tras finalizar el pasado Viernes 10 de marzo su exitoso paso por México, donde agotó totalmente los 15 conciertos que ofreció, Alejandro Sanz anuncia fechas en Estados Unidos de su gira mundial “Sanz En Vivo”. El tour de 12 ciudades comenzará el 16 de septiembre en San Juan, PR para culminar el 14 de octubre en Los Ángeles, California.

“Sanz En Vivo” es un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual, donde Alejandro Sanz enamora y complace a su público con un extenso repertorio que incluye algunos de sus éxitos más emblemáticos, como: Corazón Partío, Amiga Mía o Mi Persona Favorita, e interpreta algunos de los temas incluidos en: Sanz, su reciente trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin GRAMMY 2022.

Con más de 60 fechas programadas en 2023, la gira mundial continuará su recorrido internacional en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, regresará a España durante los meses de junio, julio y agosto, y luego iniciará su paso por Estados Unidos.

Producido por Loud And Live, la empresa de entretenimiento, marketing y eventos en vivo, el tour “Sanz En Vivo” visitará Miami, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, entre otros.

Los boletos para el Sanz En Vivo USA Tour estarán disponibles a partir del viernes, 17 de marzo a las 10am hora local a través de www.alejandrosanz.com.

Sanz en Vivo USA Tour

Septiembre

16 – San Juan, PR– Coliseo de Puerto Rico*

21 – Orlando, FL– Amway Center

23 – Miami, FL – Miami-Dade Arena

27 – Chicago, IL – Rosemont Theater

29 – Washington, DC – EagleBank Arena

30 – New York, NY- The Theater @ MSG

Octubre

05 – Edinburg, TX – Bert Ogden Arena

07 – Dallas, TX – Texas Trust CU Theater

08 – Houston, TX – Smart Financial Centre

12 –El Paso, TX – El Paso County Coliseum

14 – Los Angeles, CA –Microsoft Theater

20 – Tijuana, MEX – Estadio Chevron

Aunado al anuncio de estas nuevas fechas, Sanz presentó ayer el primer adelanto de lo que será su próximo sencillo: Correcaminos, junto al artista venezolano, Danny Ocean. Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz, Correcaminos es una coautoría de ambos artistas y forma parte de un EP compuesto por tres canciones que estará disponible el 24 de marzo.

Zambrano Law Firm
Artículos Relacionados
img
Alejandro Fernández
21/02/2022
| Por Agencia
Música y Eventos