img

Chiquis #1 en la radio popular de México

Con su sencillo Quiero Amanecer Con Alguien.

03/06/2022
Inicio
85 Vistas

Los Ángeles CA.

La cantautora ganadora del Latin GRAMMY, empresaria y personalidad televisiva, Chiquis, inicia la semana como #1 en audiencia en la radio popular de México con su sencillo: Quiero Amanecer Con Alguien de acuerdo a Monitor Latino; y el cual, también forma parte de su nuevo álbum Abeja Reina.

"Me siento muy feliz con esta noticia, México forma parte de mi cultura y mis raíces; es para mí es un honor que mis fans mexicanos disfruten mi música. Esta canción es una de mis favoritas, es un sueño hecho realidad que también forme parte de mi álbum, y que mi México lindo la acepte con tanto cariño me llena de agradecimiento"; expresó Chiquis.

Quiero Amanecer Con Alguien, es una moderna versión banda de la canción originalmente interpretada por Daniela Romo (1989), donde Chiquis transmite fortaleza y sensualidad al interpretar la romántica letra que está cautivando a una nueva generación.

La canción fue producida por los ganadores del Latin GRAMMY Luciano Luna, Ulises Lozano El Licenciado y Richard Bull y fue escrita por Teresa Presmanes Corona (Daniela Romo) y Juan Fernando (Bebo) Silvetti Adorno.

Cabe destacar, que su nuevo álbum Abeja Reina se posicionó como #1 el día de su lanzamiento en el chart Regional Mexicano de iTunes y #2 en el chart latino general (detrás del artista urbano Bad Bunny), recibiendo una gran aceptación por parte del público y en las reseñas de los medios de comunicación en Estados Unidos.

El álbum Abeja Reina contiene 18 tracks de los cuales once son canciones y de esas, siete son inéditas, incluyendo cinco que cuentan con la autoría de Chiquis. Estas son: Abeja Reina, Entre Besos y Copas, Cualquiera, La Ex, A Lo Menso. La producción discográfica se grabó en estudios en Laurel Canyon en Los Ángeles, California; Mazatlán, Sinaloa; y Brownsville, Texas.

Por otro lado, Chiquis arrancó con la primera fase de su esperada gira Abeja Reina 2022, el pasado 10 de abril, agotando las entradas de sus conciertos para todo Estados Unidos y deslumbrando con su carisma en cada una de sus presentaciones, causando euforia entre sus fans.

img