img

Diego Verdaguer

Filma uno de los videos con más estilo y arte en su carrera, co protagonizado por la actriz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez.

13/01/2022
Música
33 Vistas

Miami, Fl. 21 de octubre de 2021

Hace algunos años Diego Verdaguer escribió: Ámame Una Vez Más, un tema para que Amanda Miguel lo bordara con su voz, el cual llegó al No.1 de popularidad en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Argentina e impactó en muchos otros países de Latinoamérica incluyendo México.

En el 2021 y acorde al nuevo proyecto del cantautor, productor y músico titulado: “Por la Libre”, en el que se dejará guiar sencillamente por lo que su corazón le dicte interpretando diversos géneros, pero con una fuerza renovada. Diego ha vuelto a grabar esta canción bajo el género de cumbia romántica, bailable y rítmica, pero a la vez nostálgica y sensible.

Ruddy Rodríguez fue Miss Mundo representando a su natal Venezuela, ha protagonizado películas, telenovelas y también ha figurado en videos de Luis Miguel y Ricardo Montaner.

Para la realización de este video se reunió un equipo de más de 20 personas, filmado en diversas locaciones de Tampa Bay, la acción se concentró en una lujosa mansión de La Florida, Estados Unidos.

En la historia apreciaremos a una mujer moderna y empoderada, que a pesar de ser autosuficiente y muy libre, no puede evitar enamorarse de un hombre igualmente exitoso y seguro de sí mismo, pero que ante los encantos de esta dama le permite engaños de los cuales se arrepiente. Él piensa que debe de parar y aunque sea por última vez, amarse una vez más.

Diego Verdaguer acumula más de 2,000,000 de seguidores en sus redes sociales, mientras que los “views” que registran sus canciones en internet ya superan los mil millones.

img
Artículos Relacionados