img

El grupo "Nuevo Prodigio"

Es la nueva potencia del norteño banda.

05/09/2022
Inicio
1026 Vistas

McAllen, TX.

Por Román Pedraza

El grupo Nuevo Prodigio bajo el liderazgo de Martín Pérez Jr. se ha re inventado con nueva imagen, pero se mantiene fiel a su estilo musical que los estableció como una agrupación en desarrollo. Anteriormente su nombre era el grupo Prodigio, pero recientemente, hace dos meses, las necesidades de su evolución lo han llevado a replantearse como Nuevo Prodigio. Todo esto con el propósito de continuar en su carrera musical que decidieron iniciar hace cuatro años.

Desde los 14 años, Martin se inició en la música aprendiendo a tocar el acordeón, teclado bass y guitarra durante el desarrollo del grupo Prodigio lanzaron una producción musical el cual se titula “Puras Composiciones” y la cual está disponible en todas las plataformas Spotify, iTunes y Pandora. De este disco se desprendió el sencillo “No Fue Suficiente”.

Otro de los temas originales es “Jalisco Donde Me Crié”. Un corrido que habla de la historia de Martín en la tierra que lo vio crecer. El tema fue escrito por Ángel Martínez

A pesar de haber experimentado la reciente desintegración del grupo, Martín sigue en pie de lucha replanteando sus ideas musicales, pues ha logrado reinventarse con nuevos integrantes y renombrando al grupo Nuevo Prodigio con apenas dos meses de estar funcionado profesionalmente.

El replanteamiento de la agrupación ha sido una recarga de energía, que ha dado al grupo nuevas ideas, nuevos plantes de trabajo y metas por alcanzar. Así que Nuevo Prodigio viene con una mayor potencia musical.  

img