img

Genyva

Lanza "Entre Tus Brazos"

18/07/2022
Inicio
202 Vistas

Weslaco, Texas.

Por Román Pedraza

Actualmente Genyva promociona su más reciente sencillo titulado “Entre Tus Brazos” una selección dedicada a los enamorados y en especial a su esposo, con quien celebra 28 años de amor. El tema tiene el ritmo de una cumbia suave y romántica, con letra intensa y apasionada que habla del amor incondicional que una persona entrega al ser amado.

Genyva se ha posicionado como una cantante que goza del apoyo del público masculino, que encuentra en ella a una cantante increíble y por supuesto cuenta con el respaldo de las mujeres que se identifican con sus temas, lo que le da la posibilidad de disfrutar del aplauso honesto de la gente, que la admira, respeta y reconoce su talento y trayectoria.

Entre los logros acumulados en su trayectoria artística se pueden contar que en el año 2009, fue nominada como Vocalista Femenina del año, en los Premios A La Música Latina. En los Tejano Music Awards ha recibido tres nominaciones en las categorías de Revelación del Año, Crossover del Año (Canalla) y Dueto del Año junto a Jesse Flores.

Originaria del Mágico Valle del Río Grande, desde su infancia Genyva dio muestra de su talento musical, pues disfrutaba más de los discos que le regalaban que las muñecas para jugar. A la edad de cuatro años abrió el concierto del señor Antonio Aguilar (†) en La Villa Real de McAllen, TX. Desde ese día inolvidable hasta hoy no ha dejado de crecer como artista.

Tras consolidarse como una de las más brillantes estrellas en la industria de la música texana, Genyva debe hacer una pausa en sus presentaciones y dar una de sus más duras peleas, donde tiene como oponente un diagnóstico de cáncer, el cual logra superar gracias a la determinación y apoyo que recibe por parte de los suyos.

Tras salir victoriosa de esa batalla la texana se vuelve el rostro más claro de la determinación, siendo el ejemplo a seguir de muchas mujeres que encontraron en su música y experiencia de vida un modelo a seguir y a inspirarles día con día.

Renovada, con un mayor deseo por conquistar al público, compartir sus vivencias y propuesta artística Genyva organiza la colaboración de Tejanas Unidas En Cristo, lanzando el sencillo “Aquí estas” donde reúne a 25 mujeres exponentes de la música texana.

“Mi música viene del corazón. Yo, como todos, he amado, he sentido dolor y he llorado. Este es el por qué de mi sentimiento íntimo con mi público” Comentó Genyva y le da las gracias a Dios por todas sus bendiciones y por siempre estar en el centro de todo lo que realiza, consciente de que los tiempos de Dios son perfectos.

img