img

Grupo Atrapado

Reversiona el tema "Yo Quiero Chupar" en Video Live

14/11/2022
Música y Eventos
89 Vistas

McAllen, TX.

El grupo Atrapado lanza su video live más reciente del tema: “Yo Quiero Chupar”. Una versión bastante jocosa que en el estilo de la agrupación suena cargada de energía, de tal manera que es imposible evitar bailar al ritmo de Atrapado.

Atrapado es reconocido en la industria de la música como La Excelencia de la Cumbia, por su estilo original lleno de ritmo y una fusión de sonidos que hasta el momento de su aparición en 1992 ninguna otra agrupación había tenido el atrevimiento de aplicar en sus canciones.

Guillermo “Memo” Correo director del grupo tuvo la idea de usar en su bajo quinto una serie de efectos que regularmente se usaban en guitarra eléctrica con canciones de rock. Pero la genialidad de “Memo” lo llevo a aplicar esos sonidos en la cumbia norteña de forma bastante creativa, dándole un sello de identidad inconfundible al Grupo Atrapado, inmortalizándose de esta forma para la posteridad.

“Yo Quiero Chupar” un tema clásico de la cumbia que surgió en el 2015, y que es original del grupo "Los Fumancheros" de Jalisco, ha sido adoptado por Atrapado al incluirlo en su lista de grandes éxitos que los han colocado en las preferencias del público.

El tema de su reciente video live ha tenido una transformación bajo el estilo de Atrapado de tal forma que la canción ahora es inevitable pensarla bajo la identidad del grupo Atrapado “La Excelencia de la Cumbia”.

El video se puede disfrutar en el canal de YouTube como Atrapado Oficial.

La propuesta se las dejemos desde esta misma página. 

Monarca Events Center
Artículos Relacionados
img
Camila y Sin Bandera
08/04/2022
| Por Agencia
Música y Eventos
img
Grupo La Dynastia
06/08/2022
| Por Román Pedraza
Música y Eventos