img

Grupo La Dynastia

“La Dynastia” es mi vida pero ser padre me transformó: Jesse Salinas

25/07/2022
Inicio
113 Vistas

McAllen, TX.

Por Román Pedraza

El nombre de los grandes artistas se escribe con disciplina, constancia, dedicación y sobre todo con trabajo, mucho trabajo. Es así como Jesse Salinas primera voz, bajo quinto y líder del grupo La Dynastia ha logrado a través de los años posicionar su agrupación musical en uno de los grupos más queridos del Valle de Texas.

El sueño empezó cuando tenía nueve años de edad, el primer instrumento que llegó a sus manos fue una batería. Su padre y sus tíos fueron quienes influyeron su vida, haciéndole despertar el deseo y el amor por la música, pues fue con ellos con quienes empezó a tocar la batería.

El tiempo habría de correr y las experiencias musicales fueron llegando, pues otras agrupaciones pusieron sus ojos en él y le llegaron propuestas para integrarse a otros grupos entre ellos Los Líricos de Terán.

Muy pronto se llegó el momento de compartir el escenario con agrupaciones de gran nombre como: Los Herederos, Tropical Panama y VayVen del Amor, entre otros.

Pero sus ganas de triunfar lo llevan a explorar el terreno de las canciones inéditas gestándose en el estudio de grabación la canción: Quémate, tema que nació en el 2017.

Pero en su mundo la música es sólo una parte de su vida, pues como ser humano su mayor realización fue cuando llegó su primer hijo, experiencia que habría de transformar toda su vida llegando a completarlo como persona.

img