img

Grupo X-EZO

Son el saludable exceso de la música

22/06/2024
Inicio
775 Vistas

McAllen, TX.

Por Cynthia Flores

Con un gran potencial en el concepto del norteño moderno, el grupo X-EZO es una agrupación en desarrollo que se considera con grandes posibilidades para posicionarse en la industria de la música. Román Pedraza director general de Revista Expresión, y presentador del programa que se transmite en vivo en las plataformas de YouTube y Facebook Live, los recibe para poner a consideración de la audiencia al compartir su música, talento y estilo que tienen.

El grupo están compuesto por Samuel Escobar, él es quien pone su pasión en el acordeón y al cantar la primera voz. Néstor Escobar, deja fluir su sentimiento cantando la segunda voz y acariciando las cuerdas de su bajo quinto. Gustavo Guajardo, fusiona su alma en el sonido del bajo eléctrico en cada canción que toca. Jaime Cisneros, transforma su esencia en cada golpe que da a los tambores de su batería, convirtiendo cada canción en sentimiento o alegría, según sea el ritmo. Víctor Solís hace brillar cada momento con su luz por el ánimo que mantiene al comunicarse con la gente y dar el toque bailable a las cumbias o el sentimiento a cada bolero.

El lugar de la transmisión en vivo para ambas plataformas es Poncho´s México Nuevo Restaurant cada miércoles a las 8:30 P.M., ubicado en el 601 W. Expressway 83 en McAllen, TX. Las familias y los grupos de amigos llegan para celebrar sus eventos especiales sabiendo que los grupos que se presentan en el programa de Revista Expresión son garantía de buena música.

Elizabeth Gutierrez Allstate Insurance
Artículos Relacionados
img
Grupo X-EZO
30/04/2023
| Por Román Pedraza
Inicio
img
Grupo X-EZO
21/02/2024
| Por Cynthia Flores
Inicio