img

Jennifer López protagonista de Shades of Blue

20/12/2016
Inicio
461 Vistas

Miami, Fl.

Se estrenó por televisión por cable la serie Shades of Blue, un drama policiaco de 13 episodios producido por la cadena NBC. La gran protagonista de esta serie es Jennifer López quien también es productora ejecutiva.

Interpretando el papel de una detective neoyorkina Harlee Santos, quien es madre soltera e integrante de una unidad de oficiales de Brooklyn muy unidos entre sí. Harlee participa dentro de un marco ilegal de sobornos y cobros por protección a fin de darle a su brillante y prometedora hija la mejor vida posible, así como la esperanza de un mejor futuro. Sin embargo, los buenos tiempos llegan a su fin cuando es sorprendida por el FBI, quien la obliga a transformarse en informante, revelando los secretos de su familia liderada por el enigmático Teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), quien a menudo conduce a su unidad más allá de los límites de la ley para proteger su distrito. 

Un drama donde Harlee lucha por mantenerse sobre la delgada línea entre la lealtad, el honor y la traición, al mismo tiempo que trata de salvaguardar el porvenir de su hija.

El elenco de esta gran serie esta formado por  Drea de Matteo (Tess Nazario), Hampton Fluker (Marcus Tufo), David Saperstein (Santino Fontana), Warren Kole (Robert Stahl), Dayo Okeniyi (Michael Loman), Vincent Laresca (Carlos Espada) y Sarah Jeffrey (Christina Santos).

Champions Wheel & Alignment
Artículos Relacionados
img
Jennifer López
27/07/2018
| Por Agencia
Inicio