img

Jorge "El Wero" Hernández

Por casualidad descubrió su talento musical

24/04/2024
Próximos Eventos
104 Vistas


McAllen, TX

Por Cynthia Flores

Jorge el “Wero” Hernández es el artista invitado por Román Pedraza presentador del Streaming de Revista Expresión que se realiza cada miércoles en Ponchos México Nuevo Restaurant de McAllen, Texas.

Revista Expresión tiene las puertas abiertas para todos los artistas, algunos invitados cuentan con larga trayectoria de grandes escenarios, otros más están en proceso de desarrollo de sus carreras. Tal es el caso de “Wero” Hernández, originario de San Juan, Texas y estudiante de Creative Arts Studio, CAS; por sus siglas en inglés, escuela de música del Valle de Texas dedicada a cultivar el talento de personas que quieren desarrollarse en la industria de la música.

Podría decirse que Jorge el “Wero” Hernández surge en el horizonte musical, casi por azares del destino, pues sus padres a los nueve años de edad lo llevaron a CAS para que aprendiera un instrumento; el acordeón, como forma de distracción de algunas enfermedades que padecía en su tierna infancia, descubriendo así al gran artista que había en él y que hasta ese momento nadie se había dado cuenta. El acordeón se convirtió en la gran pasión de su vida, a tal punto de compartir escenario en uno de los eventos más grandes del sur de Texas; la legendaria Posada de Ramón Ayala el “El Rey del Acordeón”.

El “Wero” Hernández recientemente acaba de lanzar al mercado su tema: “Cursi”, que está disponible en canal de YouTube de Creative Art Studio. Es una cumbia que suena con un ritmo bastante bailable y con una letra fluida fácil de recordar. Hay que mencionar que el repertorio del “Wero” cuenta con temas que abarcan los diversos géneros de la música norteña como son: rancheras, corridos, cumbias, huapangos y boleros entre otros.

La cita es todos los miércoles a las 8:30 P.M. en Ponchos México Nuevo Restaurant en el 601 W. Expressway en McAllen, Texas desde donde se transmite el Live de Revista Expresión por las páginas de Facebook y YouTube. Con entrada libre para todo el público, además se disfruta de deliciosa comida, ambiente familiar, buena atención y las mejores bebidas en la barra y sobre todo excelentes agrupaciones musicales del Valle de Texas.

Border Fest Domingo
Artículos Relacionados
img
Grupo Puma
02/06/2024
| Por Agencia
Próximos Eventos
img
Grupo Atrapado
04/05/2024
| Por Agencia
Próximos Eventos