img

La Niña Alemana un bestseller sensacional Aclamado por la crítica

23/12/2016
Inicio
504 Vistas

Miami, Fl.

El encantador libro La Niña Alemana (The German Girl) del autor cubano Armando Lucas Correa, se ha transformado no solo en un bestseller en sus versiones en inglés y español sino que ha recibido muy buenas críticas por escritores y revistas y periódicos reconocidos.

Es una novela que cuenta  la historia de una niña de 11 años que junto a su familia y su mejor amigo logran huir de la Alemania nazi en un lujoso trasatlántico, para descubrir que el asilo que les habían  prometido en ultramar era una simple ilusión. Una historia ambientada con extremo cuidado en el Berlín de la primavera de 1939, la Cuba pre y post revolucionaria y el Nueva York después del 11 de septiembre. Una historia de amor, odio y esperanza que tiene su desenlace en La Habana actual.

Thomas Keneally, autor del aclamado libro La lista de Schindler afirmó: -Esta fascinante novela sobre la tragedia del St. Louis, el barco de los rechazados, es una brillante aproximación a las personas y las complejidades familiares, a los terrores, las pasiones y el valor frente al infortunio, de seres que habían sido desechados no solo por un tirano, Hitler, sino también desechados como una molestia por un mundo ensimismado. Los años han pasado, y en una era ambigua como la presente, de gente en peligro y a la deriva en los mares del mundo, esta magnífica novela pone de relieve esta eterna injusticia, así como las tragedias inesperadas y complejas de unos personajes imaginados de forma convincente.

En Amazon, se ha posicionado entre los libros más vendidos en diferentes categorías en inglés y en español. En Canadá, se encuentra por cuarta semana consecutiva en la prestigiosa lista de los bestsellers del diario The Globe and Mail. Desde su salida, la novela ha tenido ya varias reimpresiones tanto en español como en inglés en Estados Unidos y Canadá.

La novela ya está disponible también en España -donde ya va por su segunda edición-, en Colombia, México y Argentina. A comienzos del 2017 saldrá en el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, además de varios países en América Latina. Ya la novela fue adquirida y se publicará, en el 2017, en Alemania, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Polonia y Grecia.

Y es que los cumplidos, críticas y comentarios no han podido ser más que favorables para una obra que ha logrado despertar grandes emociones en muchos rincones del mundo.

Champions Wheel & Alignment