img

Lalo Garza y Héctor Serna

Unen su Talento Musical

16/01/2023
Inicio
332 Vistas

McAllen, Texas.

Lalo Garza y Héctor Serna decidieron unir su talento musical para crear un estilo en el género norteño que llegue al corazón del público. Ellos hacen su propuesta musical en el Live Stream de Revista Expresión el 18 de enero 2023 desde La Cabaña Sinaloense de Pharr, Texas.

Lalo y Héctor dueños de una gran trayectoria musical, son amantes de la música norteña desde muy corta edad. La influencia musical que recibieron fue la de grades ídolos como: Los Alegres de Terán, Los Doneños y Los Cadetes de Linares entre otros.

Su repertorio está formado por grandes éxitos que evocan la vida del campo, canciones que tienen sus raíces en el rancho, en los pueblos pequeños y que proyectan la forma de vida de la gente que aún sigue viviendo en esos lugares, aunque muchos de la nueva generación hayan emigrado a las grandes ciudades, el corazón siguen latiendo con intensidad al oír los temas clásicos que forman parte de la historia musical.

El Live Stream será por la página de Facebook de Revista Expresión, la fecha mencionada a las 8:00 de la noche desde La Cabaña Sinaloense de Pharr, Texas.

Dania´s Nail & Beauty Salon
Artículos Relacionados
img
Fidencio Ayala y Héctor Garza
28/11/2022
| Por Román Pedraza
Inicio
img
Carolina Ross
12/08/2021
| Por Agencia
Inicio