img

Los Cadetes de Linares "El Último Batallón"

El legado musical de los grandes ídolos

28/06/2024
Inicio
650 Vistas


Por Cynthia Flores

McAllen, TX.

Los Cadetes de Linares “El Último Batallón”, de Mario Mireles mantienen con vida el estilo de Homero Guerrero y Lupe Tijerina, los legendarios Cadetes de Linares. Entre las diferentes opciones que han surgido sobre los escenarios, “El Último Batallón” es quien se ha destacado por sus incansables giras, en una gran cantidad de presentaciones por Estados Unidos y México.

“El propósito es mantener con vida el legado musical que nos han dejado estos grandes ídolos de la música norteña. Sabemos que ellos tienen un lugar muy especial en el gusto del público, en la industria de la música y son inigualables, nadie podrá igualar su estilo, su sonido y su fuerte presencia musical que ellos tenían en el escenario”, comentó Mireles.

Revista Expresión comparte con orgullo esa gran herencia musical en el Streaming que se realiza desde Poncho´s México Nuevo Restaurant y que se transmite todos los miércoles a las 8:30 P.M. La entrada es gratis y el ambiente es familiar. La dirección es 601 W. Expressway 83 McAllen, TX.

Aury Dental
Artículos Relacionados
img
La-Ti-Do
23/05/2023
| Por Román Pedraza
Inicio
img
Reos de Nuevo León
11/09/2023
| Por Cynthia Flores
Inicio