img

Los Cuencos Del Himalaya te dan Buenas Vibras

Una excelente herramienta que te ayuda a elevar tu frecuencia.

14/02/2022
Salud Holística
405 Vistas

McAllen, TX.

Los pensamientos crean emociones qué a su vez generan energía, y la vibración es la onda que emana de esa energía. Esto genera una frecuencia la cual es la cantidad de veces que oscila una onda de energía durante un segundo y se mide en Hertz (Hz). De aquí viene las frases: Only Good Vibes, Te mando buenas vibras entre otras.

Los principios básicos de la física enseñan que todo lo que existe en nuestro planeta, galaxia y el espacio no explorado, está formado por materia, energía y está en constante movimiento.

Desde el día que naciste has estado experimentando todos estos fenómenos sin darte cuenta, o bien sin ser consciente de ello. ¿Te has puesto de mal humor porque no has comido? (Creo que a todos nos ha pasado alguna vez) está necesidad física no satisfecha genera una alerta en tu cerebro de sentir hambre, la cual a su vez genera un pensamiento, y da como respuesta una emoción de molestia que se manifiesta en tu realidad, a esto quizá se le agrega un trámite que no se resolvió, tal vez te diste un golpe, probablemente hay más tráfico de lo habitual y todo esto aumenta tu irritación.

La pregunta es: ¿por qué se desencadenaron todos estos eventos desafortunados? Muy simple, fue por la energía que se generó desde la emoción que te sintonizó con una frecuencia baja de molestia, mal humor y todo lo demás es la manifestación de tu realidad.

Por esto me emociona el trabajar con los Cuencos del Himalaya, porque son una excelente herramienta que ayudan a elevar tu frecuencia y crean en ti el hábito de generar buena energía y por consiguiente: Buena Vibra.

Estar expuestos a sus bellos sonidos de frecuencias altas, nos sintonizan en las mismas y nos permiten tener una mejor percepción de los acontecimientos de nuestra vida diaria, lo que mejora nuestra capacidad de lidiar, solucionar y reaccionar a los imprevistos de la vida.

De esto y más continuaré contándoles en nuestras próximas publicaciones, espero que me acompañes.

Información sobre terapias con Cuencos del Himalaya.

(956) 379-7440 mail: ale.cuencos@gmail.com   

img