img

Los Ruidosos de N.L.

Son norteños de abolengo

14/06/2024
Inicio
1395 Vistas

McAllen, TX.

Por: Cynthia Flores

Los Ruidosos de N.L. son norteños de abolengo, vienen de familia que son amantes de la música norteña. Raúl Pérez de Los Dos de N.L., es quien engendró a sus dos vástagos Raúl Pérez Jr. y Roel Pérez. Desde muy temprana edad los hermanos empezaron sus primeros pasos en la música. Al cumplir los 15 años formaron su agrupación Los Ruidosos de N.L. y con la fuerza de su juventud irrumpen en la escena musical haciendo mucho ruido.

Raúl Pérez Jr., vacía su poder norteño en el acordeón y cantando la primera voz. Roel Pérez, expresa su potencia en el bajo sexto. Mauricio Tamez, deja sentir su fuerza en el bajo eléctrico. Alfonso Murillo muestra su pasión y sentimiento en la segunda voz. Eduardo Villarreal suelta su energía en la batería.

Los Ruidosos de N.L. son los invitados al programa de Facebook Live que presenta Román Pedraza director general de Revista Expresión, el Streaming se transmite de forma simultánea en vivo por YouTube desde Poncho´s México Nuevo Restaurant cada miércoles a las 8:30 P.M., ubicado en el 601 W. Expressway 83 en McAllen, TX. Las familias y los grupos de amigos llegan para celebrar sus eventos especiales sabiendo que los grupos que se presentan en el programa de Revista Expresión son garantía de buena música.


Aury Dental
Artículos Relacionados
img
Grupo X-EZO
30/04/2023
| Por Román Pedraza
Inicio
img
Los Diamantes de Brownsville
20/11/2023
| Por Cynthia Flores
Inicio