img

Revelado

Honran sus raíces norteñas.

06/04/2024
Próximos Eventos
144 Vistas


McAllen, TX

Por Cynthia Flores

El grupo Revelado ha demostrado en su carrera amor por la música norteña de antaño, esas canciones que con sus letras evocan la vida de rancho. Por eso Román Pedraza les ha hecho la invitación para compartir su música y su estilo a través del programa de Revista Expresión que se transmite por la página de Facebook desde Ponchos México Nuevo Restaurant en McAllen.

El repertorio de Revelado está lleno de canciones que han trascendido a través del tiempo, y se mantienen vigentes décadas después de haber sonado en la radio por primera vez.

Juan Luis Pérez es el fundador del grupo, canta la segunda voz y con su acordeón transmite el amor que da vida a las canciones en sus distintos géneros: norteño, boleros, cumbia y otros ritmos de la música del norte. Uriel Ureñas expresa con su bajo quinto la pasión que siente al cantar la primera voz.

Revelado Oficial es el canal de YouTube que almacena casi 50 videos donde se puede disfrutar de la música del grupo y conocer sobre la transformación que ha vivido el grupo en su trayectoria.

Ponchos México Nuevo Restaurant es la casa que recibe cada miércoles a Revista Expresión con las agrupaciones que llegan para realizar el streaming a través de Facebook y YouTube.

El ambiente es familiar, abierto al público con excelente comida y buena atención, la dirección es: 601 W. Expressway McAllen, TX.

Border Fest Sabado
Artículos Relacionados
img
Doble Calibre
06/04/2024
| Por Agencia
Próximos Eventos